Casita seta de fieltro

Hooola:

Empezamos Marzo con nueva publicación en el blog...por fin! 

Creímos que los virus nos daban tregua pero no ha sido así, y en febrero sólo ha podido haber una publicación en el blog. Y aunque los virus no han sido muy graves, os podéis imaginar lo que es trabajar con un peque en el colo todo el rato ^_^

Volvemos con una labor que me ha encantado hacerla: una casita de fieltro en forma de seta con hada incluida para mi sobrina mayor.

Está hecha casi toda en fieltro, con algunos complementos en tela.

Vamos con las fotos:

Estas son las dos fachadas, la típica seta blanca y roja con círculos blancos, por delante con sus ventanitas y puerta y por atrás simplemente la seta sin más. Va cerrada con un lacito de cuadros vichy en rojo que le queda la mar de mono:



Y este es el interior: cocina-comedor, baño completo, salón y dormitorio.


Cocina-comedor: La cocina tiene dos fuegos, horno, y varias estanterías para guardar platos y potas. Y un trapo para tenerlo todo reluciente. Y hasta un reloj! Y también hay una mesa con un bonito mantel.




Baño completo: El baño tiene bañera con cortina de tela, lavabo con toalla y W.C.




Salón: En el salón hay un bonito sofá con dos mullidos cojines, una mesita, una lámpara de pie y una de techo, una maceta y una estantería con una caja y muchos libros para que el hada lea de lo más cómoda.



Dormitorio:  En el dormitorio la hadita tiene una cama con almohada y colcha en la que puede meterse, un armario para colgar su vestido y sus muñecos y una bonita lámpara de techo.

Tomas falsas: pues eso...



...¿qué os ha parecido?...Si os ha gustado...en breve espero tener los patrones en la sección Kits y Patrones

*^_^*

No hay comentarios